Presidente Maduro llamó a la unión del pueblo para obtener la victoria ante la guerra económica

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 17 de enero. AVN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano a mantenerse unidos para salir victoriosos frente a la guerra económica orquestada por la burguesía desde finales de 2013.

“El pueblo unido frente a los rumores, frente a la especulación, frente a los bachaqueros, frente a los criminales. Solo el pueblo unido hará posible librar esta batalla de manera victoriosa”, expresó este sábado el jefe de Estado desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, Caracas, tras retornar de una gira internacional.

En cadena nacional, el Mandatario Nacional, expresó que la batalla frente a la guerra económica será decisiva este año, y que se cuentan con los recursos necesarios para construir una nueva etapa económica para el país y así levantar un 13 de abril económico.

“Nosotros frente a este 11 de abril en marcha, en el campo del sabotaje económico, necesitamos levantar un 13 de abril económico, un proceso productivo creciente, una corrección de las cadenas distributivas y comercializadoras, una regularización de los procesos económicos”, enfatizó.

En su alocución, el Presidente señaló que hay que abrir un debate con el pueblo venezolano, con los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular, para así poder acabar con las mafias que pretender derrocar la Revolución Bolivariana.

Agregó que esta generación “es una generación hija de los dolores del 27 y 28 de febrero de 1989. Fue el primer parto. Luego vino nuestro comandante el 4 de febrero de 1992 a traernos el espíritu de Bolívar, a traernos el proyecto histórico, a tomar la conducción y el liderazgo”.