Publicado el 20 de nov de 2011 6:54 pm |

  comentarios

Foto: Oscar Navarro / Prensa Leopoldo López

El precandidato presidencial Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori visitaron a la hermana Francisca de Los Ángeles para felicitarla por su cumpleaños número 95 y recibieron la bendición de la religiosa que es venerada en todo el estado Zulia por su bondad.

La pareja oró de la mano del ícono religioso para los zulianos, y ella los recibió en la Casa de la Misericordia donde les brindó todas las bendiciones en nombre de los ángeles de la guarda de Venezuela, pidiendo en conjunto por la paz de nuestro país, tema recurrente en las plegarias de la hermana.

Para López y su esposa fue una oportunidad de acercamiento a la tranquilidad que brinda la religiosa admirada por todos los zulianos, quienes afirman que ella ha colaborado con la sanación física y espiritual de muchas personas, a través de la fe y la oración.

En su humilde residencia ubicada en Indiomara, la hermana Francisca es visitada por cientos de personas que buscan alejarse de la desesperanza y construir un clima de armonía y de unidad. Inclusive la congregación de las Dominicas de la Presentación, a la que pertenece la Hermana Francisca, tiene en esta casa un servicio médico para la comunidad, donde los doctores atienden a los pacientes de manera voluntaria.

Con información de Prensa Leopoldo López

Foto: Oscar Navarro / Prensa Leopoldo López
Foto: Oscar Navarro / Prensa Leopoldo López
Foto: Oscar Navarro / Prensa Leopoldo López