El Aissami inauguró cancha deportiva en el sector La Segundera de Aragua

Foto: Prensa Gobierno de Aragua

(Aragua, 22 de septiembre. Nota de Prensa) – Durante el acto de inauguración de una cancha deportiva en el sector 3 de La Segundera, en el municipio Sucre, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, refirió que este tipo de obras que se vienen realizando en la entidad son para la vida, la paz y el disfrute de todos los aragüeños.

Lea

Gmvv se prepara para entregar la vivienda 50.000 en el estado Aragua

En esta actividad, donde asistió acompañado del secretario general de gobierno, Ysmel Serrano; el alcalde del municipio Sucre, Eusebio Agüero; los candidatos a la Asamblea Nacional Roque Valero y Ricardo Molina, entre otras autoridades regionales, El Aissami acotó que Aragua será el estado con la mayor cantidad de espacios deportivos.

“Es el estado que va a tener la mayor extensión de campos deportivos de grama sintética en toda Venezuela, no hay otro estado en Venezuela que tenga la infraestructura deportiva que va a tener Aragua. Somos una potencia y vamos a ser una potencia deportiva con esta política de sembrar en zonas del estado canchas como estas”, señaló.

Explicó que esta cancha, que también cuenta con un parque y un gimnasio biosaludable, tuvo una inversión total de 5.900.000 bolívares, para que los semilleros del fútbol hagan deporte y sean los futuros jugadores de la selección nacional.

“Que este espacio sea un espacio del punto y círculo para la convivencia, la paz y el rescate de los valores. Aquí debe acabarse la violencia y que desde estas canchas se cultive la cultura de la paz para seguir masificando el deporte”, destacó.

Asimismo, el mandatario regional hizo entrega al consejo comunal del manual de cuidados y mantenimiento, así como de las normas de uso del complejo deportivo recreativo. “Esta cancha no es para ser alquilada, aquí se tiene que hacer deporte gratis, y la tiene que administrar el consejo comunal“, mencionó.

Añadió que la comunidad tiene que asistir los fines de semana a realizar trabajos voluntarios y así preservar este nuevo espacio deportivo. “No puede haber ni una hoja, tiene que estar limpia como la estamos entregando hoy”.

Igualmente el gobernador de la entidad, refirió que se trata de la tercera cancha deportiva inaugurada en el estado para beneficiar a más de 300 niños, niñas y adolescentes de esta zona y de los sectores aledaños.

Además

El Aissami celebra valentía de Maduro y su “defensa de la verdad con dignidad”
Foto: Prensa Gobierno de Aragua
Foto: Prensa Gobierno de Aragua
Foto: Prensa Gobierno de Aragua
Foto: Prensa Gobierno de Aragua
Foto: Prensa Gobierno de Aragua
Foto: Prensa Gobierno de Aragua
Foto: Prensa Gobierno de Aragua
Foto: Prensa Gobierno de Aragua