Cilia Flores se incorpora a la batalla electoral rumbo a los comicios del 6-D

Foto: AVN / Alex Guzmán / Archivo

(Caracas, 11 de noviembre. AVN).- Desde este viernes 13 de noviembre, la primera combatiente Cilia Flores, quien además es candidata a diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Cojedes, se incorpora al inicio de la campaña electoral rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre (6D).

Lea

- Freddy Bernal asegura que “encuestas facturadas” no reflejan la realidad del panorama electoral

Flores culminó este domingo la primera temporada de su programa Cilia en familia, espacio televisivo transmitido por Venezolana de Televisión que difunde los logros sociales de la revolución a través de los testimonios de venezolanos que mejoraron su condición de vida gracias a las oportunidades brindadas por el Gobierno Bolivariano.

Indicó que con este cierre de temporada emprenderá la lucha permanente para ganar las próximas elecciones legislativas: “Último programa por ésta temporada #ConCiliaEnFamilia Nos vamos “a la Calle”, “a la Batalla”, “a la Victoria” del 6D”, publicó a través de su cuenta oficial en Twitter, @ConCiliaFlores, tweet que vino acompañado con un enlace digital donde se puede ver más reciente programa televisivo.

“Culmina por este año el programa Con Cilia en Familia. Nos preparamos los candidatos y las candidatas para la gran campaña admirable. Seguiremos recorriendo nuestra tierra para asegurar la continuidad de la Revolución Bolivariana en la Asamblea Nacional”, señaló durante la última emisión de su programa, en donde ofreció un resumen de las 25 transmisiones realizadas desde el occidente, centro y oriente del país.

La primera combatiente se une a los esfuerzos realizados por la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP) para consolidar la estrategia del 1×10, que busca garantizar que cada miembro de la militancia revolucionaria compruebe su lista de 10 personas y se comprometa a llevarlo a votar el próximo 6 de diciembre.

Las fuerzas bolivarianas del GPP realizaron este domingo el primer ensayo de movilización electoral para afinar detalles logísticos y chequear la participación revolucionaria a fin de garantizar la victoria perfecta.

Durante este evento se activaron 14.500 puntos rojos en centros electorales, plazas Bolívar y ferias electorales en todo el territorio nacional y se registró una participación de 1 millón 150.569 ciudadanos, resultado que evidencia la vocación democrática, capacidad organizativa y compromiso del pueblo chavista con la continuidad de las reivindicaciones sociales logradas por el Gobierno Bolivariano.

Se prevé un segundo ensayo para el 22 de noviembre, cuyo objetivo será contactar a los 11 millones de electores registrados en las listas 1×10 para promover el debate sobre la importancia de la victoria revolucionaria el próximo 6 de diciembre, comicios en los que serán electos 167 diputados para la Asamblea Nacional: 113 nominales, 51 por lista y tres representantes indígenas de forma nominal.

Además

- Meta para próximo ensayo electoral será de 11 millones de personas