Publicado el 22 de nov de 2011 11:14 am |

  comentarios

Este lunes, un polícia del Cicpc fue asesinado por un par de sujetos quienes pretendían despojarlo de sus pertenecias, el hecho se registró a la 1:00 de la tarde en Cotiza a la altura del Hospital Vargas.

Según reseñó el diario La Voz, el polícia quien respondía al nombre de Carlos José Peña Payares de 24 años y que era adscrito a la División de Aprehensión, iba en su motocicleta cuando fue cercado por ambos antisociales, quienes pretendían robarle, a lo cual Payares trató defedenderse con su armamento reglamentario logrando herir de muerte a uno de los delicuentes, pero fue atacado a tiros y cayó muerto en el sitio.

El otro sujeto logró huir con las credenciales del agente, su armamento y sus tickets de alimentación. En el sitio donde quedó muerto el policía, también murió el delincuente a quien logró herir con su pistola.

Inmediatamente Comisiones de la División de Capturas y de la División contra Homicidios del Cicpc inicaron un operativo en la búsqueda del resto de esta banda delictiva, en el barrio Los Lanos, en San Bernardino donde lograron dar muerte a otro delincuente que se había dado a la fuga, luego de un presunto enfrentamiento.

Con información del diario La Voz

Venezuela » en esta sección

buscador