Muere funcionario del Cicpc cuando intentaba defenderse de un asalto

Este lunes, un polícia del Cicpc fue asesinado por un par de sujetos quienes pretendían despojarlo de sus pertenecias, el hecho se registró a la 1:00 de la tarde en Cotiza a la altura del Hospital Vargas.

Según reseñó el diario La Voz, el polícia quien respondía al nombre de Carlos José Peña Payares de 24 años y que era adscrito a la División de Aprehensión, iba en su motocicleta cuando fue cercado por ambos antisociales, quienes pretendían robarle, a lo cual Payares trató defedenderse con su armamento reglamentario logrando herir de muerte a uno de los delicuentes, pero fue atacado a tiros y cayó muerto en el sitio.

El otro sujeto logró huir con las credenciales del agente, su armamento y sus tickets de alimentación. En el sitio donde quedó muerto el policía, también murió el delincuente a quien logró herir con su pistola.

Inmediatamente Comisiones de la División de Capturas y de la División contra Homicidios del Cicpc inicaron un operativo en la búsqueda del resto de esta banda delictiva, en el barrio Los Lanos, en San Bernardino donde lograron dar muerte a otro delincuente que se había dado a la fuga, luego de un presunto enfrentamiento.

Con información del diario La Voz