Inauguran el polideportivo “Popper y López” con una inversión de Bs.101.415.000

Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN

(Caracas, 05 de diciembre – Noticias24).- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, encabezó hoy la inauguración del polideportivo “Popper y López” ubicado en la parroquia San José de Caracas.

Video: VTV, 05 de diciembre de 2015

Detalló que el “Popper y López” es el “gimnasio de tenis de mesa más moderno de Venezuela, con todos los equipamientos, con las mesas, con todas las condiciones para el ejercicio del deporte”.

Rodríguez adicionó que en este polideportivo , en el que fueron invertidos 101.415.000 bolívares, se pondrán realizar competencias internacionales.

Puntualizó que fueron aprobados 80.000.000 de bolívares para que comience la segunda fase de construcción en el polideportivo que incluye la culminación de las piscinas. Además, el 22 de diciembre entregarán remodelada la plaza que está al lado del “Popper y López”.

El alcalde de Caracas subrayó que este año han entregado 26 polideportivos.

Por otra parte, informó que 1.400.000 personas disfrutaron del Festival Suena Caracas y que al cierre del año 2015 “nos estaremos acercando al millón novecientos mil metros cuadrados de espacio público recuperado”.

Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN

Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN

Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN

Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN