Maduro llegó al complejo El Laguito para participar en el proceso de paz entre Colombia y las Farc

Foto: AVN

(Caracas, 23 de junio. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al salón de protocolo del complejo habanero de El Laguito, en Cuba, donde participó en el proceso de paz que adelanta el gobierno de Colombia con las Farc.

Lea

Gobierno colombiano y las Farc logran acuerdo sobre fin del conflicto

Video: VTV 23-06-2016

Este acuerdo de paz abordó tres puntos esenciales para el fin del conflicto. El más relevante de estos consta de una hoja de ruta que lleva al cese definitivo al fuego bilateral, así como la dejación de armas por parte del grupo insurgente, que será verificado por la ONU, a través de su Consejo de Seguridad.

En horas de la noche de este miércoles, el mandatario nacional expresó a través de su cuenta en la red social Twitter: “Aterrizando en La Habana para participar en el Histórico evento por La Paz de nuestra Hermana Colombia… Con la Diplomacia de Paz Avanzamos”.

Por su parte, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante su programa “Con el mazo dando” Nº 113 aseguró que este diálogo de paz fue impulsado por el presidente Hugo Chávez y señalo que el gobierno de Nicolás Maduro ha respaldado todo el avance en materia de paz que beneficie a los pueblos de la región.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN