Almirante Carmen Meléndez es la nueva Ministra del Despacho de la Presidencia de la República

Foto: Archivo / Juan Carlos La Cruz / AVN

(Caracas, 01 de octubre. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció desde las afueras del Palacio de Miraflores, la reincorporación al gabinete de la República a Carmen Meléndez como ministra del Despacho de la Presidencia de la República.

Lea

Ernesto Villegas regresa al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Aloha Núñez dirigirá de nuevo el Ministerio para los Pueblos Indígenas

Blanca Eekhout asume el Ministerio de la Mujer en sustitución de Gladys Requena

Video: VTV 01 de octubre de 2016

El primer mandatario nacional, durante el acto de conmemoración de la memoria de Robert Serra, aprovechó la oportunidad para anunciar algunos cambios en el gabinete del Gobierno, por lo que informó ante los asistentes del acto que la almirante Carmen Meléndez asumiría el Ministerio del Despacho de la Presidenta de la República, con el firme propósito de fortalecer la ofensiva de este último trimestre del año.

Es importante recordar que la dirigente Carmen Meléndez, ya había ocupado este puesto, en el cual había sido sustituida por el general de brigada Jesús Rafael Salazar Velásquez. Esta tarde, Salazar se despega de sus obligaciones como ministro de la Presidencia, para abrirle paso nuevamente a Menéndez.

Con estos cambios y reincorporaciones al gabinete del Gobierno, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró que este nuevo equipo “construirá grandes victorias, por lo que los exhortó a asumir esta responsabilidad con espíritu unitario, combativo y de máxima autoexigencia, despertando fuerzas revolucionarias nuevas”.

Además

En video: la crítica de Maduro sobre la base de misiones en los urbanismos

Fueron aprobados Bs. 770 millones para el plan de relanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria

Entregarán cinco autobuses Yutong a la Misión Robert Serra para que sean “escuelas móviles”

Foto: AVN