Marco Torres: “Avanzamos en una etapa de mayor eficiencia en la distribución de alimentos”

Foto: @RMarcoTorres

(Caracas, 21 de noviembre. Noticias24).- El Ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres afirmó que el ejecutivo nacional esta creando estrategias para fortalecer el proceso de abastecimiento y distribución de los alimentos a través de los Clap.

Lea

Maduro anunció la creación de la Universidad de las Telecomunicaciones e Informática

PNB resguardará a conductores de la Troncal 9 durante el asueto navideño

A través de su cuenta en Twitter el ministro anunció que se realizo la instalación de una reunión de evaluación y seguimiento con el Estado Mayor de los Clap.

En este sentido, el ministro detalló que esta mesa de trabajo contó con la participación de representantes de las gobernaciones, UnaMujer, Ubch, comunas, Psuv y Ffm.

Asimismo, Marco Torres resaltó que se discutieron importantes planes para el crecimiento y fortalecimiento de los Clap como herramienta de distribución justa de los alimentos a nivel nacional.

En este sentido, el ministro acotó: “Tomamos acciones para optimizar los esquemas de reporte y distribución de alimentos a través de los Clap en todo el país”.

Avanzamos en una nueva etapa de mayor eficiencia en el abastecimiento y la distribución de los alimentos“, dijo Marco Torres.

El ministro concluyó enalteciendo el apoyo del pueblo venezolano con el proceso de distribución de alimentos como estrategia de lucha contra la guerra económica: “Nuestro pueblo una vez más nos da una demostración de organización popular y apoyo en la lucha contra la guerra económica”.

Foto: @RMarcoTorres

Foto: @RMarcoTorres

Foto: @RMarcoTorres

Foto: @RMarcoTorres

Foto: @RMarcoTorres

Foto: @RMarcoTorres

Foto: @RMarcoTorres

Foto: @RMarcoTorres