Maduro: 10 años después de la llegada de Ortega, el Alba y Petrocaribe siguen de victoria en victoria

Foto: Vía Twitter / @DPresidencia

(Caracas, 10 de enero. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este martes al aeropuerto internacional Augusto César Sandino, para participar en la investidura del presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega.

Video: VTV / 10-01-17

En su llegada, el primer mandatario nacional manifestó sus felicitaciones por la “consolidación de este camino de paz. Felicidades al pueblo de Nicaragua. Estamos conmemorando 10 años desde la llegada de Daniel Ortega”.

“Hace 10 años un día como hoy se juntaron las dos revoluciones; la revolución sandinista con su presidente Daniel Ortega y la revolución bolivariana con el comandante Hugo Chávez para avanzar en beneficio de nuestros pueblos (…) hoy el Alba ha demostrado que es el camino conjunto para la construcción moral y cultural”, expresó el dignatario desde la Plaza de la Revolución, ubicada en el antiguo centro de Managua.

Finalmente, el Jefe de Estado subrayó: “la paz con igualdad y justicia si es posible, felicidades al pueblo de Nicaragua”.

Más temprano…

El presidente Nicolás Maduro expresó: “Llevaremos la palabra, el amor del pueblo de Simón Bolívar, y recibiremos, estoy seguro, el amor de un pueblo que admiró y admira a nuestro comandante Hugo Chávez, y que además ama la victoriosa Venezuela, siempre valiente”.

Por otra parte, expresó que la alianza con los empresarios del país quedó sellada luego del relanzamiento del Consejo Nacional de Economía Productiva, este lunes.

La alianza está sellada y va a ser para siempre, así lo siento, así lo creo, así lo asumo, inclusive con empresarios con los cuales hemos tenido diatribas. No es tiempo de diatriba ni de conflicto innecesario e inútiles, es tiempo de trabajar por Venezuela. El año 2017 es el año de la oportunidad, el año de la expansión, del crecimiento, el primer año del nuevo modelo, del nuevo sistema económico productivo”, agregó.

Señaló que el viejo sistema rentista petrolero debe quedar atrás y se deben generar nuevas fuentes de riquezas físicas para satisfacer las necesidades del país.

Foto: Vía Twitter / @DPresidencia
Foto: Vía Twitter / @DPresidencia
Foto: Vía Twitter / @DPresidencia
Foto: Vía Twitter / @DPresidencia
Foto: Vía Twitter / @DPresidencia
Foto: Vía Twitter / @DPresidencia
Foto: Vía Twitter / @DPresidencia