Maduro instaló el Comando por la Paz y la Soberanía “en defensa de los derechos del pueblo”

Video: VTV, 10 de enero de 2017

(Caracas, 10 de enero. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló este martes el Comando por la Paz y la Soberanía “en defensa de los derechos del pueblo”

Desde el salón presidencial de la rampa 4 del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, el Jefe de Estado juramentó a los miembros del Comando que estará encabezado por el vicepresidente de la República, Tarek El Aissami. “Estoy haciendo esta reunión de instalación y juramentación del Comando por la Paz y la Soberanía, el comando antigolpe (…) porque estamos obligados a defender el derecho de las familias y el pueblo a la paz”.

“En unión Venezuela puede transitar su propio camino al desarrollo económico, educativo, cultural y político, y hay un solo camino que es la paz”, aseveró Maduro.

El Comando estará integrado además por Carmen Meléndez, vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz; Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv; Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Gustavo González López, director del Sebin; César Vegas, comandante de la Milicia Nacional Bolivariana; Iván Hernández, comandante de la Guardia de Honor Presidencial y Franklin García, director de la Policía Nacional Bolivariana.

Con información de AVN