×

Al menos 300 empresarios formarán parte de la Expo Táchira 2017

Foto: Corpotáchira Prensa

(Caracas, 11 de enero. Noticias24) - Son más de 300 empresarios, entre regionales y nacionales, los que conformarán este año la reconocida Expo Táchira, celebrada anualmente en los Pabellones Venezuela y Colombia en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

En este sentido, el evento es promovido por la Gobernación bolivariana del Táchira, a través de Corpotáchira y ejecutado, actualmente, por la empresa Songoro en el Son, así lo dio a conocer Luis Hernández, presidente de Corpotáchira.

“Es tradición para los tachirenses y foráneos asistir a esta exposición que se ha realizado por más de 50 años en los Pabellones, sede de Corpotáchira, un espacio abierto al público en general donde destacados empresarios y emprendedores dan a conocer sus productos” expresó Hernández.

Es importante destacar que el día jueves 12 de enero se realizará la inauguración y se abrirá formalmente al público del 13 al 29 de enero, en un horario comprendido de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

“Este año contamos con una novedosa planimetría elaborada bajo parámetros internacionales, donde los visitantes podrán hacer un recorrido cómodo y seguro. Arte y cultura, moda y calzado, hogar, banca y seguros, fitness, salud y belleza, medios y publicidad, construcción, automotriz, agropecuaria, hotelería y turismo, inmobiliaria, alimentación, gastronomía típica e internacional y espacios para el sano esparcimiento de las familias enaltecerán la Expo Táchira 2017”.

Adelantó que el corte de cinta inaugural lo realizará el Gobernador José Gregorio Vielma Mora; acompañado de la Primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma; el Tren ejecutivo del Gobierno Bolivariano del Táchira; además de autoridades regionales y nacionales, donde participarán ministros invitados.

Hernández, en compañía del Comisionado Amador Torres, director de Politáchira y el Coronel Ramón Cabeza, director de Seguridad Ciudadana del gobierno regional, ratificaron que la seguridad en el complejo ferial de Pueblo Nuevo está garantizada.

Con más de 5 mil funcionarios desplegados y un plan estratégico desarrollado en conjunto, esperan brindar resguardo a todos los visitantes durante el desarrollo de la Feria Internacional de San Sebastián.

Por otra parte, señaló que el costo de la entrada es de 500 bolívares por persona; los adultos mayores de 75 años, niños y niñas menores de 90cm de estatura y personas con discapacidad tendrán acceso gratuito durante los 18 días de exposición.

El dirigente de Corpotáchira realizó una formal invitación para que a partir del 13 de enero todas las comunidades del Táchira y visitantes se den cita en las instalaciones de los Pabellones Venezuela y Colombia para que “disfruten de la Expo Táchira 2017, un evento para la toda la familia”.

Con información de nota de prensa.