Maduro pidió reactivar el Consejo Popular de Gobierno de la Juventud

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 16 de febrero. Noticias24).- Durante la reunión que se realizó con motivo al Congreso de la Patrio, capítulo de la Juventud, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que se debe reactivar el Consejo Popular de Gobierno de la Juventud.

“De este congreso de la Patria deben surgir los mecanismos de coordinación permanente, de consulta permanente, debemos reactivar el Consejo Popular de Gobierno de la Juventud, porque necesito a los jóvenes a mi lado, llevándome consejos, propuestas“, manifestó.

En otro orden de ideas, el Mandatario nacional resaltó que el poder político nunca antes estuvo en manos de los jóvenes.

“Nunca antes un presidente puso el poder político en manos de la juventud. Hay que hacer conciencia, esto es tema trascendental, y hay que hacer un gran esfuerzo por asumirlo”, dijo Maduro.

El Jefe de Estado resaltó que estas reflexiones “deben circular a la ‘vieja romana’, es decir, en documentos, en un folleto, que llegue a todos y también por las redes sociales”.

Asimismo, Maduro indicó que esta plenaria no es una más, y que debe ser entendida como vital dentro de las definiciones para las futuras batallas.

“Este Congreso de la Patria que estamos dando, esta plenaria en pleno mes de la juventud, no es una reunión más, tiene que ser la reunión de las definiciones para las batallas que vienen y de las victorias que vamos a gestar el resto del ciclo”, cerró.