Trabajadores petroleros de diversas partes del país se concentran en apoyo a Tareck El Aissami

Video: Noticias24, 10 de enero de 2017

(Caracas, 17 de febrero. Noticias24).- Desde tempranas horas de este viernes y en diversos estados del país, trabajadores pertenecientes al sector petrolero se concentran para manifestar su apoyo al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

En efecto, desde la plaza Alberto Loera de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, un grupo de trabajadores mostró un comunicado en donde rechazaron “las agresiones del imperio Yankee” en contra del exgobernador del Estado Aragua.

“Hoy salimos a la calle a defender la revolución bolivariana de los ataques del imperio y le decimos a Nicolás Maduro y al vicepresidente Tareck El Aissami, que si el imperio intenta seguir con sus agresiones nosotros no le enviaremos ni una gota más de petróleo”, remarcó Luis Salazar.

Asimismo, esta actividad fue replicada por integrantes del gremio en el estado Monagas, específicamente en el sector Punta de Mata.

Cabe destacar que el pasado lunes, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció que el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, resultó sancionado por presuntamente haber colaborado con narcotraficantes y terroristas del Medio Oriente.