×

Más de 7.000 familias fueron beneficiadas con el Clap por CorpoMiranda

Foto: Prensa CorpoMiranda

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- CorpoMiranda y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), distribuyeron 7,775 cajas de alimentos a familias de los municipios Andrés Bello y Eulalia Buróz en el eje de Barlovento, del estado Miranda. Así lo dio a conocer Luis Figueroa diputado del Bloque de la Patria.

Lea

Sundde ocupa dos nuevas panaderías en Caracas por revender la materia prima

El Aissami: “Almagró se secará y quedará como todos los que han enfrentado a esta Revolución”

En este contexto, se realizó la distribución de cajas Clap casa por casa, con el expendio de 116,32 toneladas de rubros. Figueroa, manifestó que una vez más el equipo de Gobierno se encuentra desplegado en todo el estado Miranda, garantizando la calidad alimentaria. “Con estas jornadas que se realizan de manera mensual en la región, se esta dando fiel cumplimento a las instrucciones que nos dio el Jefe de Estado de poner como prioridad atender al 100% al pueblo mirandino”.

Así mismo, explicó que con el esfuerzo de los Clap,y los entes del Estado se esta realizando la distribución de la comida a precios justos y sin intermediarios a los hogares de la familia de Miranda. “Se esta garantizando el bienestar social del pueblo, así como la calidad de vida y felicidad”.

Por su parte, la diputada del Bloque de la Patria, Nora Delgado, destacó que con la llegada de las políticas públicas que adelanta el Gobierno se logra destinar el vivir bien. “Se ha atacado la guerra económica, seguiremos luchando contra las adversidades y las superaremos”.

Isabel Solano, una de las familias beneficiarias en el municipio Buróz, manifestó que: “Estoy agradecida con la con el Estado por traer a mi casa una de las tantas bondades que nos permite estar tranquilos ante la coyuntura en la cual estamos viviendo ”.

En tanto, Subio Abello de la comunidad Las Colonias del municipio Andrés Bello, expresó que el mejor regalo que puedo llegar a su sector a un día del patrono San José de Barlovento, es el alimento, “Simplemente recibo con los brazos abiertos tan magnifica bendición, como lo es para nosotros los rubros del Clap, que mejorará nuestra calidad de vida“.

Foto: Prensa CorpoMiranda
Foto: Prensa CorpoMiranda
Foto: Prensa CorpoMiranda