×

Psuv convocó al pueblo a una gran movilización para este 26 de marzo

Foto: ‪@PartidoPSUV‬

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- Desde el parque Hugo Chávez en la Rinconada, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), convocó a su militancia a participar este 26 de marzo a conmemorar un año más de la salida de la cárcel de Yare del expresidente Hugo Chávez.

El jefe de la bancada parlamentaria del Gran Polo Patriótico, Hector Rodríguez, destacó que convocan a la calle para rememorar la libertad del expresidente Chávez, como también para garantizar que todos los proyectos sociales sigan activos para el pueblo.

Rodríguez rechazó algunas de las declaraciones de algunos dirigentes de la oposición en el que llaman a intervenir el territorio venezolano, indicó que la mayoría de las guerras o invasiones a nivel mundial son en países petroleros, por lo que los invito a “reflexionar”.

En ese sentido, repudió los ataques que se ciernen en contra de la patria, así como los planes de la derecha nacional, ” Es una traición al mandato constitucional y un golpe a la soberanía del país”, por lo que lamentó la postura antipatriota del sector opositor.

El diputado calificó a la reunión que se dio en Washington como lamentable y exigen todo el peso de la ley ante esta actividad. “Es lamentable que la bancada opositora trabaje por sus aspiraciones personales”.

En cuanto a la validación de los partidos políticos, destacó que solo el Poder Electoral es el que puede dar los resultados de esta primera etapa y recalcó que el líder de los dirigentes de la oposición no se preocupa por el pueblo.

El dirigente felicitó a Maduro por el esfuerzo que ha tenido en su gobierno de calle, asegura que no descansaran hasta que las misiones estén en todo el territorio nacional, “En milafrores está un trabajador y durante estos 17 años ha gobernado el pueblo”.