MP designó dos fiscales para investigar muerte de un joven en Valencia por impacto de bala

Foto: Noticias24 / Referencial / Archivo

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- Este lunes el Ministerio Público comisionó a dos fiscales para que investiguen todo lo relacionado con la muerte de Daniel Alejandro Queliz Araca, de 20 años, quien falleció el lunes 10 de abril.




El fallecimiento ocurrió en la parroquia Miguel Peña de Valencia, estado Carabobo, y los fisclaes destinados a realizar la investigación son el 34° nacional y 28° del estado Carabobo, Ramón Diamont y José Antonio López, respectivamente.

Los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, Queliz se encontraba en una manifestación frente al conjunto residencial Los Parques, lugar al cual se presentaron funcionarios de la policía del estado Carabobo. Durante la situación, el joven resultó herido en el cuello por un impacto de bala. Posteriormente, la víctima fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde ingresó sin signos vitales.

Con información de Nota de Prensa