Jorge Rodríguez: “La única forma de derrotar a la violencia es en la calle con nuestro grito de paz”

Foto: Jesús García

(Caracas, 17 de abril. Noticias24).- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez hizo un llamado a la población venezolana a no caer ante provocaciones de la oposición: “La única forma de derrotar a la violencia es en la calle con nuestro grito de paz”.

Video: VTV / 17 de abril de 2016

Durante una asamblea con los Clap en la Parroquia Sucre, Rodríguez manifestó que la oposición tiene instalado un expediente de violencia en el país: “Para atacar y agredir, ni siquiera tiene el valor de salir ellos y quemar lo que quieren quemar, contratan a un pendejo y le dan 300 mil bolívares para que siembre destrucción, agresión y muerte“.

“Porque no hayan tenido éxito en el golpe de Estado no quiere decir que estén intentando dar un golpe, pero la revolución bolivariana le responde con todo el amor”, dijo el alcalde.

En este sentido, acotó que el Gobierno nacional junto al pueblo han derrotado la guerra económica y la injerencia extranjera: “Ustedes mismas han emprendido esta batalla y estoy seguro de que con el presidente, Nicolás Maduro terminaremos triunfando, no tenemos otra opción que la victoria. Los doblegamos en la guerra económica y vamos a derrotar el golpe de Estado que está en evolución“.

“El hecho de que no hayan tenido éxito no quiere decir que no hayan pagado a sectores que están todavía escondidos esperando la oportunidad para salir y agredir a la constitución. Hermanos y hermanas tenemos que multiplicarnos”, señaló Rodríguez.

En su alocución, el mandatario local invitó a la población a participar en una gran movilización pautada para este 19 de abril, como un grito de paz y amor contra cualquier acto de violencia que afecte a nuestra nación: “La única forma de derrotar ese golpe de Estado en evolución es que nadie de la Parroquia Sucre se quede en su casa este miércoles 19 de abril, de todos lados vamos a salir todas y todos a la Av Bolivar a decir estamos contigo Nicolás”.

Foto: Jesús García
Foto: Jesús García
Foto: Jesús García
Foto: Jesús García
Foto: Jesús García