Jorge Valero rechazó la agenda de violencia que genera caos en Venezuela

Foto: Lenín Pérez

(Caracas, 18 de abril. Noticias24).- El representante permanente de Venezuela ante la ONU, Jorge Valero afirmó: “La digna fibra venezolana, heredera de Simón Bolívar y de los fundadores de la Patria Grande, se agiganta en estos momentos en defensa de nuestra soberanía, nuevamente amenazada por los enemigos foráneos e internos de la Revolución Bolivariana”.

Durante una reunión con organismos internacionales con sede en Ginebra, Suiza, el embajador se refirió a la escalada golpista y terrorista que se ha desatado contra nuestra nación libre e independiente.

“Los venezolanos y venezolanas siempre hemos hecho del patriotismo y de la paz, principios fundamentales de la nacionalidad. Por eso nuestro pueblo, en forma abrumadora, rechaza la agenda violenta y fascista de la oposición radical, que busca generar muerte, caos y zozobra entre la población”, expresó Valero.

“Las banderas de la paz deben ser levantadas con más fuerza que nunca por nuestro pueblo, en esta coyuntura histórica. Reconfortante es constatar que la inmensa mayoría de los venezolanos y venezolanas repudia los macabros planes de esta oposición que impulsa una estrategia necrofílica para avanzar en sus antidemocráticos y antipatrióticos propósitos”, manifestó el conocido diplomático.

Agregó que estos grupúsculos irracionales son alimentados con ingentes cantidades de dinero que factores terroristas y fascistas de la oposición y sus tutores foráneos les proporcionan.
Valero subrayó que los golpistas y terroristas, con el apoyo de sus patrones allende los mares, implementan en Venezuela -en forma simultánea- un golpe político y un golpe económico.

“El Gobierno Bolivariano, el pueblo venezolano y su Fuerza Armada han derrotado estos criminales intentos, y los derrotarán en forma contundente en los tiempos por venir”, recalcó.

Al finalizar su declaración el diplomático bolivariano invitó al pueblo venezolano a participar en la gran marcha patriótica de este miércoles 19 de abril, en defensa de la Revolución Bolivariana y del Presidente Nicolás Maduro Moros.

“No me cabe la menor duda de que los sectores patrióticos desplegarán sus almas en defensa de la paz, y derrotarán el golpismo y la amenaza imperial contra los fueros patrios”, sentenció el embajador.

Con información de Nota de Prensa.