El Aissami aseguró que este 19 de abril triunfó la paz y la Constitución en el país

Foto: @ViceVenezuela

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, indicó que en Venezuela este 19 de abril triunfó la paz y la Constitución, pues la movilización popular contribuyó a neutralizar planes violentos promovidos por sectores golpistas.

Durante su intervención, el Vicepresidente afirmó que sectores violentos pretenden generar un caos en el pais, para así justificar una intervención extranjera.

De igual forma, indicó que el diputado, Freddy Guevara, dirigió acciones violentas de encapuchados y asegura tener las evidencias: “Son repudiables las declaraciones de Henrique Capriles, al responsabilizar y difamar al Gobierno venezolano”.

En este sentido, El Aissami reseñó que tras hechos violentos de sectores de la oposición una señora fue impactada por una botella que lanzaron desde un apartamento en La Candelaria,y lamentó los asesinatos de dos jóvenes: uno en Caracas y otro en el estado Táchira, responsabilizó al diputado, Julio Borges, por incubar la intolerancia en el país. Agregó que los cuerpos de seguridad ya investiga los casos.

“Exhortamos al Poder Judicial y al Ministerio Público, se pronuncien para que cese la violencia. Solo la justicia garantiza la paz” puntualizó.