Hector Rodríguez: “la oligarquía colombiana tiene más años diciendo que la Revolución ha fracasado”

Foto: Globovisión

(Caracas,20 de abril.Noticias24)-. Al diputado por el Bloque de la Patria Héctor Rodriguez, se le preguntó sobre el twitt que el presidente de Colombia escribió la mañana de este jueves en la cual asegura que la Revolución Bolivariana ha fracasado.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Rodriguez aseguró que “la oligarquía colombiana tiene más años diciendo que la Revolución ha fracasado, desde la traición de Santander a Bolívar vienen diciendo eso, la Revolución es un proyecto antiimperialista, un proyecto Latinoamericano social que la oligarquía colombiana siempre se ha opuesto, los países bolivarianos siempre la vamos a defender y vamos a triunfar, asegura.

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos, a través de su cuenta personal en la red social twitter se manifestó la mañana de este jueves sobre Venezuela y escribió lo siguiente:

Desde Globovisión, declaró sobre la situación que esta atravesando el paìs”Tenemos años en un conflicto político, desde los años 60, yo pienso completamente distinto a la oposición pero a mi jamás se me pasaría por la mente ni por el corazón, por ejemplo grabar un video de como degollar a un motorizados, enfatiza.

Con respecto al twit que publicó la cuenta oficial del PSUV, Rodriguez asegura que no genero el escándalo el hecho de lanzar a una persona al río Guaire, debemos generar reflexión.

Se refirió a la razón por que la que las marchas de la oposición venezolana no pueden pasar al municipio Libertador y es por que no tienen permisología ya que generan violencia en la ciudad, asegura.

Llamar a una guerra civil no es organizar a un pueblo para defender a su país es organizar una “guarimba”.

La soberanía se defiende, referente a los 500.000 milicianos que prevé tener el gobierno antes de que termine el año.

“Lo que digas los líderes de la oposicion no es la verdad, ha pasado un año y medio desde que ganaron las elecciones y no ha cumplido nada de lo que ha prometido”, aseguró el dirigente chavista.