Rodríguez solicitó a España garantizar la seguridad de embajada en Venezuela

Foto: @vencancilleria

(Caracas, 11 de mayo. Noticias24).- La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, exigió al gobierno de España velar por la seguridad e integridad de las personas que se encuentran en la embajada de Venezuela en Madrid que este jueves tan siendo asediados por un grupo violento que no les permite salir de la sede diplomática.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que se había comunicado con el embajador de Venezuela en España, Mario Isea, para evaluar las acciones contra la sede diplomática.

“Hemos exigido estricto respeto a la Convención de Viena. El Gobierno español debe garantizar la integridad de nuestros diplomáticos”, escribió Rodríguez en la red social.

En este sentido, señaló que las acciones violentas contra diplomáticos venezolanos en otros países, forma parte de la espiral de odio que ha sembrado sectores de la oposición contra los funcionarios revolucionarios.

“Este odio lo ha sembrado la oposición venezolana que anda por el mundo denigrando de nuestra Patria Sagrada con sus aliados internacionales”, denunció.

Con información de AVN.