Denuncian ataque por parte de actores violentos a sede de Inparques en la Colonia Tovar

Foto: @VillegasPoljak

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24).- El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, denunció un ataque, por integrantes de escuadras violentas financiadas por un sector de la oposición, a la sede del Instituto Nacional de Parques (Inparques) en la Colonia Tovar, en el estado Aragua.

En un contacto telefónico por VTV, el ministro detalló que en el ataque resultaron heridos seis bomberos que laboraban en la sede.

Ante estas acciones, el ministro Velásquez exhortó a la población venezolana a la paz y mantenerse firme en defensa de la estabilidad de la República.

“Nuestro presidente obrero Nicolás Maduro abrió las puertas al diálogo, principalmente, para ganar la paz, la paz que la necesitamos. Están las puertas abiertas, están los mecanismos constitucionales activados, para que todo aquel que tenga alguna diferencia, se sienten al diálogo“, subrayó.

En el último mes, sectores de la oposición venezolana han realizado llamados a calle que han culminado en focos de violencia, dejando un saldo de 39 fallecidos, más de 700 heridos y daños a la propiedad privada y pública. El hecho más reciente fue el asedio por parte de integrantes de escuadras violentas al Maternal de Carrizal, estado Miranda.

Foto: @VillegasPoljak
Foto: @VillegasPoljak