Ministerio Público designó un fiscal para investigar los hechos irregulares en Los Teques

Video: Noticias24

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24).- El Ministerio Público designó a un fiscal para investigar los hechos violentos que se han generado en los últimos días en Los Teques, estado Miranda.

“Fiscal 45 Nacional investiga hechos violentos durante manifestaciones en Los Teques, Miranda”, escribió el ente ministerial en la red social Twitter.

En horas de la tarde y noche de este martes, escuadras violentas, apoyadas por sectores de la oposición, atacaron la Dirección de Hacienda y Catastro de la sede principal de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Asimismo, este miércoles estos grupos atacaron a la sede de la Guardia del Pueblo y asediaron a la Maternidad de Carrizal. También se registraron conatos de saqueos en 70 comercios de la localidad, por los que se vieron afectados locales de joyería, peluquería, vestimenta, ferreterías, panaderías, licorerías, alimentos, entre otros.

Las primeras acciones vandálicas se registraron durante la Semana Santa de este año, cuando unos 23 locales comerciales fueron saqueados. El Ejecutivo nacional y la Alcaldía de Guaicaipuro brindaron apoyo crediticio a estos comerciantes afectados.

Foto: Twitter