Cabello: “El imperialismo norteamericano está utilizando a la OEA para intervenir a Venezuela”

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 19 de junio. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó este lunes que el imperialismo norteamericano está utilizando a la Organización de Estados Americanos (OEA) para intervenir en Venezuela.

Video: VTV, 19 de junio de 2017

“El imperialismo norteamericano está utilizando a la OEA para intervenir en Venezuela o contra cualquier pueblo que desea ser libre en América (…) lo que intenta hoy la OEA contra nuestro país es un capricho personal de Luis Almagro, impulsado por el imperialismo que le da ordenes a un grupo de presidentes de derecha”, afirmó.

Asimismo indicó que Venezuela ya manifestó públicamente su deseo de salir de la Organización de Estados Americanos (OEA), al considerarlo como un “organismo opresor del pueblo en los últimos años“.

“La OEA es un organismo opresor del imperialismo norteamericano utilizado históricamente (…) no importa lo que diga la OEA porque seguiremos en la calle junto al pueblo resistiendo, luchando y los vamos a vencer nuevamente”, acotó.