Diosdado Cabello: Sacarnos de la OEA fue la mejor decisión que tomó el Pdte.

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 19 de junio. Noticias24).-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recibió al pueblo que llegó a la esquina de Sociedad, en rechazo a las acciones intervencionistas de la Organización de Estados Americanos(OEA), y que apoya la Asamblea Nacional Constituyente.

Video: VTV, 19 de junio del 2017

En el cierre de la marcha Cabello manifestó que hoy quien dirige el ataque contra la patria de Bolívar es el imperialismo y van actuar mediante la OEA, afortunadamente el Presidente Nicolás Maduro, tomó la decisión histórica como fue retirar a Venezuela de la OEA.

Solicitando que en la Asamblea Nacional Constituyente se proponga que Venezuela jamás debe adherirse a ningún organismo que intente meterse en los asuntos internos, que sea absolutamente constitucional el retiro de la OEA, ya que a su juicio, “No nos interesa estar en ningún organismo injerencista que quiera meterse en nuestra patria”.

Cabello señaló que hoy el pueblo chavista esta en la calle nuevamente porque la derecha intenta darle un zarpazo a la revolución bolivariana y al pueblo desde la OEA. a lo que expresó, “hay que sentir rechazo por aquellos que se alegran porque dicen ser venezolanos y hacen fiesta por alguna agresión o sanción para nuestro país, esos no son venezolanos”.

Foto: Winston Bravo

A su juicio manifestó que cada vez que el pueblo chavista convoca una movilización es una expresión de paz , alegría y cuando la oposición convoca siempre termina en violencia, en destrucción y el mundo tiene que saber eso, el mundo debe saber que esa derecha es incapaz de convocar una movilización como esta, porque jamás tendrían a alguien que le hable a su gente, porque el que se monte ahí hablar termina crucificado, lo pitan lo insultan, porque ellos han sembrado odio en su propia gente.

Foto: Winston Bravo

Hizo referencia a su convocatoria el día de hoy destacando que “nosotros convocamos de una día para otro y aquí esta el pueblo en la calle”

Foto: Winston Bravo

Indicó que la unidad de la fuerza revolucionaria se va a poner en práctica el 30 de julio, en 41 días la Asamblea Nacional Constituyente estará instalada y funcionará en el Palacio Legislativo, donde asumirá las funciones que la Asamblea Nacional actual deja de cumplir y se le podrá levantar la inmunidad parlamentaria a cualquier diputado porque habrá justicia

La tarea que se tiene es hoy, es la lucha para la unidad del pueblo. Cabello exhorto al pueblo a seguir siendo leales a Chávez porque el nunca les falló, por ende este es el momento para demostrar el respaldo y demostrarlo con el apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente.