Ministro Villegas pide que se investigue muerte de una mujer en hechos irregulares en Catia

Foto: AVN

(Caracas, 16 de julio. Noticias24).-El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, confirmó este domingo los ´hechos irregulares´ ocurridos en la avenida Sucre de Catia, en Caracas, donde una mujer identificada como Xiomara Soledad Scott (61) resultó muerta, y otras tres personas fueron lesionadas.

“Quiero lamentar algunos episodios de violencia que se han presentado aquí, en esta heroica y combativa parroquia Sucre de Caracas, no forma parte de la característica de este pueblo aguerrido y batallador, esas muestras de violencia e intolerancia que se presentaron hace unos minutos, hace unas horas, que lamentablemente trajeron un saldo de una venezolana fallecida”, expresó Villegas.

Asimismo, pidió a las instituciones investigas a fondo lo ocurrido “Emplazamos a las instituciones, particularmente al Ministerio Público a que investigue con toda objetividad estos hechos, y que no se politice a priori ningún elemento asociado a esta investigación”.

Enfatizó que “Nosotros somos los primeros que pedimos justicia, el único camino a la paz es la justicia (…)”.

Horas antes, el Ministerio Público comisionó al fiscal 124º del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Toro, para investigar la muerte de Xiomara Soledad Scott (61), ocurrida durante una situación irregular que se originó este domingo 16 de julio en la avenida Sucre de Catia, hecho en el que también resultaron heridas otras cuatro mujeres.