Rodríguez rechaza amenazas intervencionistas de EE UU contra Venezuela

Foto: AVN

(Caracas, 12 de agosto.Noticias24).- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó este viernes las recientes amenazas, promovidas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra la soberanía de Venezuela.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez señaló que, a través de la participación de más de ocho millones de venezolanos el pasado 30 de julio, el pueblo decidió elegir a la ANC como el único camino para preservar la paz y la soberanía de la República, que se convirtió en blanco de acciones vandálicas en los últimos meses, promovida por sectores de la oposición.

“La @ANC_ve (Asamblea Nacional Constituyente) actuará para acompañar al jefe de Estado Nicolás Maduro en la defensa de nuestra amada Venezuela”, expresó la constituyente en la red digital.

De igual forma, Rodríguez enfatizó que, por representar el más alto cargo de la patria, todas las sanciones unilaterales contra el presidente de la República, es un agravio para el pueblo de Venezuela.

Con información de AVN.