ANC debate en privado este martes integración a las diferentes comisiones

Foto: @ANC_ve

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).-La Asamblea Nacional Constituyente, realiza sesión ordinaria en privado en el Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, para discutir la integración a las diferentes comisiones.

En el inicio de la sesión la presidenta de la instancia rechazó las pretensiones injerencistas del Europarlamento, órgano que pretende aplicar sanciones contra Venezuela, afirmó Rodríguez, quien precisó que este intento es producto del lobby internacional que han hecho algunos dirigentes de la oposición venezolana.

Además, resaltó que esta instancia respaldará todas las acciones que tome el Ejecutivo Nacional para defender la soberanía nacional y establecer relaciones diplomáticas de respeto con el mundo.

Rodríguez había manifestado que esta semana serán instaladas las 22 comisiones de la ANC.

Por lo cual, Rodríguez anunció la elaboración del cronograma para darle celeridad a las leyes constitucionales que se requieren para una economía que pueda afrontar las distintas amenazas (…) internas como externas que han impactado sobre la vida económica nacional.

“Seguimos trabajando desde la ANC por la paz, por la prosperidad y la felicidad económica y social de nuestro pueblo”, aseveró la alta directiva del Poder Originario Plenipotenciario del pueblo venezolano.