Inaugurada novedosa unidad de trauma shock en Nirgua

Foto: vicepresidencia

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24).- El ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, junto al gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, inauguró este miércoles la unidad de trauma shock del Hospital Padre Oliveros de Nirgua.

Informó que este equipo es uno de los mejores del país, gracias a su dotación de última tecnología y su ampliación y caracterización del servicio.

Explicó López que la obra se inaugura gracias a los recursos aprobados para las entidades por el presidente constitucional Nicolás Maduro, durante los denominados “Lunes de Regiones”.

En tanto, León Heredia detalló que el proyecto contempló la construcción de 1.500 metros cuadrados, lo que constituye dos plantas con dos quirófanos de última tecnología, un área de recuperación de adultos y otra pediátrica, una unidad de terapia intensiva con cinco camas y una emergencia para adultos y otra para niños.

Esta edificación refleja la verdadera integración del Gobierno Bolivariano y sus instituciones, así como su voluntad para brindar mayor calidad de vida a todos los venezolanos y venezolanas, aseguró el Gobernador yaracuyano.

Con información de Nota de Prensa

Foto: vicepresidencia
Foto: vicepresidencia