Cabello: “Oposición aspira las gobernaciones para desestabilizar al gobierno nacional”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, exhortó al pueblo venezolano a movilizarse este 15 de octubre, cuando se lleven a cabo los comicios regionales, “con el fin de defender las conquistas sociales alcanzadas durante la Revolución (…) debemos ganar por paliza, que nadie se quede sin votar” aseguró.

Durante su programa semanal, “Con el Mazo Dando”, Cabello instó a todas las fuerzas revolucionarias a no desestimar a los candidatos de la oposición venezolana, debido a que su único objetivo es derrocar el gobierno legítimo y constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Video: 11 de octubre. Noticias24

“Es un gran compromiso. Nadie puede descuidarse ni un instante. Debemos asegurar el voto. Nos paramos bien temprano, para llevar a todo el mundo a votar. Después de que voten buscamos a los que no han votado. Que nadie se quede sin votar“, expresó desde Maturín, estado Monagas.

Asimismo, hizo un llamado a la militancia de Psuv a parase temprano, para que verifiquen y busquen al resto de los que no hayan votado. En este sentido, recalcó que la oposición aspira las gobernaciones para desestabilizar al gobierno nacional, sectores que temen que el 15 de octubre la Revolución Bolivariana gane las 23 gobernaciones del país.

“Tenemos un gran compromiso el 15 de octubre. El 15 de octubre en Venezuela ganan los candidatos de la patria. Hoy la derecha tiene un gran peligro, que la Revolución Bolivariana gane las 23 gobernaciones“, subrayó el dirigente socialista.

Señaló que, “Venezuela es ahorita epicentro del mundo”, asimismo acentuó, “Es una revolución de verdad, no es una revolución de mentira; si la derecha cree que nos va a asustar con sus amenazas están muy pero muy equivocados”.

“Se crean su propia fantasía y engañan a sus seguidores. Nosotros no nos cruzaremos de brazos si intentan algo contra Nicolás; no han visto a este pueblo movilizado en verdad, no como ustedes (dirigentes de la oposición) que convocan por redes y no se aparece ninguno después”, agregó Cabello.

“Victoria del 15 de octubre se la dedicaremos al Comandante Hugo Chávez”

Cabello indicó que el triunfo de los candidatos por el partido Psuv, será una victoria dedicada al Comandante Hugo Chávez. “El 15 de octubre en Monagas gana Yelitza (Santaella), en Venezuela ganan los candidatos y candidatas de la Patria; se cierne sobre la derecha un gran peligro: que la Revolución Bolivariana gane las 23 gobernaciones que están en juego. Esa victoria, como todas, pero esta de manera especial debemos dedicársela a alguien especial: al Comandante Hugo Chávez”.

El también constituyente recordó su visita este martes al estado Barinas con motivo del cierre de campaña del candidato por el Psuv, Argenis Chávez, hermano del líder de la Revolución Bolivariana, “Recibimos la fuerza de Hugo Chávez y le decía a algunos compañeros: así nos quedemos sin voz, seguimos en la calle hasta el último instante para que la Revolución Bolivariana triunfe nuevamente”, afirmó.

Masacre en la población de Tumaco, Colombia

El también constituyente, calificó de irresponsable al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por no hacerse responsable de la masacre ocurrida recientemente en la población de Tumaco, al sureste de la región colombiana.

“Fíjese lo que pasa en Colombia, como gobierna la derecha, el presidente Santos después de la masacre, como ya no tiene a quien echarle la culpa, decide responsabilizar a la guerrilla, aunque ya se firmó la paz, son unos disidentes de la guerra”, apuntó Cabello.

Asimismo, puntualizó que el presidente Santos, “sabe que fueron sus organismos de seguridad, lo que pasa es que los asesino se cubren, los asesinos son alcahuete entre ellos”.

Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo