Presidente Maduro: “Todo el que salga a votar está respaldando a la ANC que es la que convoca”

Foto: Minhvi_Oficial

(Caracas, 12 de octubre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que “Todo el que salga a votar está respaldando a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que es la que convoca”.

Maduro precisó que estas serían las primeras elecciones que convoca la ANC y por ende “Todo el que salga a votar está respaldando a la Asamblea Nacional Constituyente que es la que convoca; todo el que salga a votar le está diciendo al imperialismo, a Trump, a Santos, a Temer y a Rajoy, basta de intervencionismo, no a las sanciones… Todo el que salga a votar está diciendo viva Venezuela”, reiteró.

“Que nadie subestime la importancia de las elecciones del próximo domingo… fíjense lo que pasó en el 2015… subestimamos las elecciones de la Asamblea Nacional y la derecha, la burguesía y los adecos tomaron la Asamblea Nacional”, dijo en cadena nacional en el acto para conmemorar el Día de la Resistencia Indígena, desde el Palacio de Miraflores.

En ese sentido, el primer mandatario nacional recalcó que el gobernante que quede electo en las regionales debe juramentarse en la ANC de lo contrario no tomará su cargo.

“Los gobernadores y gobernadoras tendrán que juramentarse ante la ANC y el que no se juramente no toma su cargo y punto… y, que vaya a llorar para Washington… El domingo vamos a un evento de la democracia socialista, revolucionaria, bolivariana y verdadera”.

Reiteró que en cada centro electoral va a ver un control del Carnet de la Patria para saber toda la avalancha humana y democrática que va a salir a votar.