Tareck El Aissami insistió en su llamado al voto para ratificar el carácter plenamente democrático del país

Foto. Ender Anaya

(Caracas, 12 de octubre. Noticias24).- Desde el acto de cierre de campaña en la avenida Juncal de Maturín en el estado Monagas, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, pidió todo el apoyo del pueblo a la aspirante a la gobernación monaguense, Yelitze Santaella, el próximo 15 de octubre.

Aprovechó el acto para resaltar que hoy 12 de Octubre,Día de la Resistencia Indígena, saluda a todos los pueblos indígenas de Venezuela.

Durante el acto ratificó el apoyo que le dará el gobierno de Nicolás Maduro para construir un estado potencia.

Felicitó a la oposición por unirse al camino de las elecciones, ya que a su juicio con el voto van a demostrarle al muno que aquí hay una democracia revolucionaria. Hizo un llamado a afinar la maquinaría 4×4 en toda la entidad.

Tareck El Aissami insistió en su llamado al voto para ratificar el carácter plenamente democrático del país

El vicepresidente El Aissami, también acompañó más temprano al candidato a la gobernación del estado Mérida por el Psuv, Jehyson Guzmán, en un acto de cierre campaña para los comicios regionales de este domingo 15 de octubre.

Desde la calle 26 de la capital merideña, pidió al pueblo andino su compromiso para apoyar al aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Foto. Ender Anaya

Igualmente, el Vicepresidente Ejecutivo le extendió su invitación al equipo político, a los alcaldes y las alcaldesas y a la toda la dirigencia revolucionaria su apoyo “para que el domingo podamos concretar una gran victoria acá en Mérida. Ustedes verán y el pueblo de Mérida verá cómo en los próximos cuatro años vamos a transformar el estado en una potencia verdadera para el desarrollo turístico, económico, social, agrícola, pesquero e industrial”.

Aseguró que una vez Guzmán resulte electo, tendrá un “canal abierto con acceso directo al Palacio Presidencial de Miraflores, para buscar los recursos con el presidente Nicolás Maduro e impulsar el desarrollo de Mérida”.

El Aissami insistió en su llamado al voto el venidero 15 de octubre para ratificar el carácter plenamente democrático y antiimperialista que posee la Revolución Bolivariana. “Quien vote el 15 de octubre vota contra el imperialismo también, vota contra Donald Trump y Julio Borges y vota por la paz de Mérida”.

Foto. Ender Anaya
Foto. Ender Anaya

Con información de Nota de Prensa