Jorge Rodríguez: “Lara obtendrá un futuro mejor, se merece a Carmen Meléndez como gobernadora”

Foto:Comunicaciones Chc

(Caracas, 12 de octubre. Noticias24).-El Jefe Nacional de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró que los habitantes del estado Lara obtendrán un mejor futuro social, económico y cultural al elegir a la candidata, Carmen Meléndez, como nueva gobernadora de dicha región.

“Este estado se merece la vida, un mejor futuro. Este estado se merece a Carmen Meléndez como gobernadora”, exaltó Rodríguez, durante el cierre de campaña de Carmen Meléndez desde Barquisimeto, estado Lara.

Comentó que cada voto asegurará un eficaz desarrollo social y la producción agrícola en el estado Lara, esto podrá lograrlo el pueblo junto a Carmen Meléndez, a partir del 16 de octubre: “Esta candidata es una de las más aguerrida venezolanas, una mujer que hasta que no resuelve el problema no lo suelta”, recalcó.

Foto:Comunicaciones Chc

Por su parte, Meléndez, manifestó que las mentiras y las excusas de la oposición, durante su gestión en el estado Lara, han llegado a su fin para dar paso al desarrollo económico y a las soluciones del pueblo larense.

Asimismo, agradeció Rodríguez, por su participación en el cierre de campaña.

Con información de Nota de Prensa