Diosdado Cabello rechazó la injerencia de la Unión Europea en los asuntos internos de Venezuela

Foto: @PartidoPSUV

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó las sanciones y la injerencia de la Unión Europea en los asuntos internos de Venezuela.

Cabello indicó que condena cualquier tipo de sanciones e injerencismo contra Venezuela, asegurando que son sanciones que no tienen ningún sentido a menos que sean para hacerle daño al pueblo, indicando que eso sí lo están logrando, gracias a las giras de Luis Florido y Julio Borges.

Se pronunció en referencia al diálogo que sostendrá el gobierno con la oposición venezolana, afirmando que el Presidente Nicolás Maduro, “no se ha cansado de llamar al diálogo, pero cada vez que hay una iniciativa, ellos buscan la manera de evitarlo”.

Informó que desde el Psuv acompañan la iniciativa del presidente, quien desde el primer día que ganó, invitó a la oposición a Miraflores.

Manifestó que no le temen a nadie. Los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela, pero hay un pueblo consciente y un presidente que no se doblega.

“Cuando el presidente llama al diálogo son esfuerzos de todos los días. Nuestra posición política está muy clara, es el Socialismo”.