Cinco personas fueron detenidas por realizar cortes de cable en el Metro de Caracas

Foto: @metro_caracas

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24).- Este lunes, el personal de seguridad del Metro de Caracas aprehendió a 5 personas por realizar cortes de cable entre las estaciones Mamera y Ruiz Pineda de la Linea 2. Los mismos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, así lo informaron a través de su cuenta en Twitter @metro_caracas.

Entre las 5 personas detenidas, 2 hombres y una mujer fueron capturados realizando el corte de los cables, mientras que un cuarto sujeto los esperaba cerca de la zona en un vehículo marca Toyota modelo Araya el cual se presume utilizarían para trasladar los cables.

Luego del proceso de interrogatorio practicado por los compañeros del Cicpc los sujetos detenidos dieron parte a las autoridades del lugar donde les compraban los cables, allí fue detenido la quinta persona inmiscuida en este delito.

“Hemos dado un duro golpe a las bandas Roba cables que tanto daño hacen al Sistema, lo cual afectaba significativamente las operaciones de la L2, ésta es una muestra del trabajo titánico que diariamente realizamos para consolidar la calidad del Servicio”, indicó.

Foto: @metro_caracas

Foto: @metro_caracas