Candidata a la alcaldía de Baruta Georgette Topalián: mi gestión será sin tildes políticos

Video: Noticias24 / 06 de diciembre de 2017

(Caracas, 06 de diciembre – Noticias24).- El próximo 10 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones municipales en Venezuela, es por esto que el equipo de “Con Voz y Voto” recibió a la candidata a la alcaldía del municipio Baruta por el Gran Polo Patriótico (GPP) Georgette Topalían para hablar sobre su postulación.

Topalián aseguró que su propuesta está basada en gerenciar el municipio Baruta sin tener tildes políticos “hemos desarrollado una propuesta de un municipio higiénico, con seguridad, orden y progreso pero con trabajo colectivo (…) Queremos un municipio para todos y para todas sin tildes políticos”.

La candidata por el GPP destacó que entre las propuestas que tiene para su gestión están la construcción de un terminal en Baruta que cubra todas las rutas del municipio, en un plazo de un año con compra de pasaje semanal para combatir la escasez de efectivo, también la creación de un mercado que pueda surtir a los baruteños de los productos básicos a precios justos, entre otros proyectos enmarcados en materia turística y de esparcimiento cultural.

En materia de seguridad Topalián indicó que se debe trabajar en la prevención ciudadana y el aumento del personal en las entidades de protección. Además de garantizarles una buena remuneración económica.

Puntualizó que los que conformen esta nueva policía deben ser bilingües pues su proyecto es potenciar a Baruta en materia turística.