Diosdado Cabello: Empresa que se pare, empresa que será tomada por los trabajadores

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello expresó que cualquier empresa que llegue a parar su producción con el fin de sabotear, será tomada por los trabajadores y estará puesta al servicio del pueblo.

“Empresa que se pare, empresa retomada por su trabajadores y trabajadoras para ponerla en producción”, indicó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando número 185.

Video: Noticias24, 06 de diciembre de 2017

Por otra parte, señaló que uno de los empresarios que hace el juego en Venezuela a la guerra económica tiene ahora aspiraciones de llegar a la presidencia del país.

“Por ahí salió el bachaco fundilluo de Lorenzo Mendoza que quiere ser Presidente, bien bueno, porque son esas cosas las que uno quiere ver con un pueblo consciente, volverá la burguesía a gobernar este país, no, más nunca, ni por las buenas, ni por las malas, ya verán a un pueblo que a pesar de todos los ataques, estará ahí con la moral a millón”, dijo.

Mesa de negociación

Cabello, criticó las profundas divisiones y pugnas de la oposición venezolana. “Nosotros lo venimos advirtiendo aquí desde hace bastante tiempo: las peleas de esos grupitos las quieren trasladar a toda Venezuela ¿Por qué no arreglan sus diferencias entre ustedes? Una mesa de negociación urgente necesita la MUD, la oposición venezolana”.

Por el contrario, reiteró su llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias de cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre.

“Hoy las palabras de Hugo Chávez deben retumbar desde el Zulia al Amazonas, desde Bolívar al Táchira, desde allá de Falcón al estado Sucre, pasando por todos los llanos de Venezuela; unidad de las fuerzas revolucionarias, quien rompa la unidad, quien intente atacar las fuerzas revolucionarias se va a secar como se han secado todos los que han atacado la Revolución Bolivariana”, acotó.

Elecciones Municipales

El primer vicepresidente del Psuv, reiteróque con la unidad del poder popular la Revolución Bolivariana podrá alcanzar la victoria en las elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre.

Tenemos que transformar la unidad en la fuerza arrolladora del pueblo para ganar las elecciones“, expresó.

En este sentido, llamó a las fuerzas revolucionaria a la máxima movilización y a la organización de la maquinaria 4×4 para lograr la victoria el próximo domingo, cuando se escogerán a los 335 nuevos alcaldes del país.

Solo la unidad nos permitirá continuar cosechando victorias y asegurándonos las futuras victorias que requiere nuestro pueblo, nuestra patria y nuestra Revolución“, expresó Chávez en un material audiovisual que difundió Cabello.

Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo
Foto: Winston Bravo