CNE dio inicio al programa de acompañamiento internacional para las elecciones municipales

Foto: Twitter @EstherYez

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio inicio al programa de acompañamiento internacional para los comicios municipales, que se efectuarán este domingo.

La rectora del CNE, Sandra Oblitas dio la bienvenida a los acompañantes internacionales expresando:” Damos inicio al programa de acompañamiento de las elecciones municipales 2017 (…) aquí podrán dar a conocer la votación electoral venezolana que tanto ha sido atacada internacionalmente”.

En este sentido, Oblitas recalcó: “La realización de tres procesos comiciales en menos de seis meses evidencia la capacidad organizativa del Estado venezolano, con el Consejo Nacional Electoral (CNE) a la cabeza, para garantizar el libre ejercicio del voto”.

“Para esta elección ustedes serán testigos de un ejercicio más de participación democrática en la construcción de la patria, donde hemos dispuesto más de 32.000 mesas de votación distribuidas en 84 centros de votación a nivel nacional”, indicó Oblitas.

La actividad se realizó en el auditorio del CNE en Plaza Caracas con la participación de las rectoras Tania D’Amelio y Sandra Oblitas.

Foto: Twitter @EstherYez