Maduro: “Venezuela está abierta a dar garantías y recibir a todos los observadores internacionales”

Foto: Twitter

(Caracas, 08 de febrero. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que “Venezuela está abierta a dar todas las garantías necesarias y recibir a todos los observadores internacionales que quieran venir”, esto en referencia a las próximas elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril.

Así lo destacó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro donde expresó: “Venezuela está abierta a dar todas las garantías necesarias y recibir a todos los observadores internacionales que quieran venir. Más que a inspeccionar, podrán aprender del impecable sistema electoral que hemos construido”.

Recordemos que el Gobierno escogió a Nicolás Maduro como su candidato unitario para ser reelegido, mientras que la oposición venezolana aún evalúa si participará o no en las elecciones presidenciales.

Cabe destacar que un estudio realizado por la encuestadora ICS reveló que 56,3% de los venezolanos reelegirá al presidente de la República, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 22 de abril.

“Es un hecho que el Presidente Maduro va a ser reelecto para estas elecciones presidenciales”, subrayó el director de ICS, Ronald Sánchez, al analizar los resultados del estudio, durante una entrevista concedida al programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión.

La muestra arrojó, además, que el 80,8% de los electores estará dispuesto a ejercer su derecho al voto.