Este jueves el Inameh prevé lluvias y lloviznas dispersas en gran parte del país

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 08 de marzo. Noticias24).- Este jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé lluvias y lloviznas dispersas y aisladas en gran parte del país.

“Sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y sur de la Zuliana, predominarán intervalos nubosos con precipitaciones dispersas. El resto del territorio nacional se estima con nubosidad parcial y lloviznas aisladas al sur de Miranda y este de Falcón”, precisa el Inameh en el pronóstico publicado en su sitio web.

El Inameh precisa que se esperan lluvias dispersas al suroeste de Bolívar, Amazonas, sur de Apure, Táchira, Mérida, sur de Zulia, este de Falcón y sur de Miranda.

De acuerdo con las mediciones del instituto, la temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 28 grados centígrados y la mínima registrada en la madrugada fue de 17 grados centígrados, en promedio.

El oleaje en las costas, se calcula, en promedio, con olas entre 1,5 y 2, 4 metros en los litorales Oriental, Occidental, Central y en la Zona Insular.

Con información de AVN