Maduro: “Venezuela no le fallará al mundo ni a su pueblo. Si trabajamos juntos venceremos”

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 11 de marzo – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que Venezuela no le fallará ni su pueblo ni al mundo para continuar avanzando por la senda victoriosa.

A través de su cuenta en twitter, el mandatario nacional señaló que trabajando unidos será posible seguir venciendo.

“Venezuela no le fallará al mundo ni a su Pueblo. Intensa semana de encuentros y conmemoraciones. Si trabajamos juntos venceremos”, expresó Maduro.

En su mensaje publicó un video resumen de todas las actividades en las que participó durante la semana, como la XV cumbre de la Alianza Bolivariana para los pueblos de América Latina, Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), realizada el pasado lunes en el marco de la conmemoración del quinto aniversario de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Además, participó en la jornada de clausura de la jornada de solidaridad internacional Todos Somos Venezuela, en el Teatro Teresa Carreño.

También sostuvo un encuentro con una delegación de Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Asimismo, participó en un encuentro con las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer, y el pasado viernes se encontró con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con motivo de la jornada de carnetización de la tolda política.