Desmantelan red de prostitución en Caracas: Usaban jóvenes entre los 15 y 17 años

Foto:Cortesía de Getty

(Caracas,13 de marzo.Noticias24).-Fue descubierta una red de prostitución en la capital del país a raíz de un operativo de inspección llevado a cabo por la Policía Municipal de Caracas, en conjunto con la Dirección de Control Urbano y la Superintendencia de Administración Tributaria (Sumat), en el cual niñas entre los 15 y 17 años eran presuntamente obligadas a tener relaciones sexuales.

La red funcionaba en la avenida Casanova de Caracas.Los locales donde fueron rescatadas tres menores de edad que no superaban los 17 años son Coco Bongo y El Escorial. Recintos que fueron cerrados.

Durante el operativo, además, fueron incautados varios envoltorios de presunta cocaína y envases de una droga conocida como “Popper”. Entretanto, los encargados de los lugares quedaron detenidos y otras cuatro personas solicitadas.

La directora de dicho cuerpo de seguridad, por su parte, expresó: “Realizamos el operativo de profilaxis en estos establecimientos para verificar la documentación, la permisología, las condiciones de salubridad adecuadas y constatar la existencia de menores de edad en estos espacios”, al tiempo que afirmó que el despliegue continuará con la finalidad de dar con las mafias que promueven este delito.

Con información de La Iguana TV