El Aissami evaluó junto al Consejo de Ministro el desarrollo de programas sociales y económicos

Foto: @DPresidencia

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, lideró el consejo de ministros número 324, donde se evaluó los programas sociales y económicos que dirige el Gobierno Nacional.

La reunión, transmitida por Venezolana de Televisión, se realizó en el Salón Néstor Kirchnner del Palacio de Miraflores.

Tibisay Lucena: postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril

En la reunión el vicepresidente Ejecutivo y el tren ministerial abordaron los anuncios hechos el pasado lunes por el presidente Nicolás Maduro, para fortalecer a la producción agrourbana a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para los que fueron aprobados más de 16 billones de bolívares.

Además, revisaron la política de bonificaciones que el Ejecutivo ha aplicado para proteger los hogares venezolanos, a propósito del bono de Semana Santa que en los próximos días será otorgado a 8.000.000 de venezolanos.

El pasado 1 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Bono Semana Santa que se entregará, a través del Carnet de la Patria, a un total de 8 millones de venezolanos por un monto único de 700.000 bolívares.

Con información de AVN.

Foto: @DPresidencia