Maduro sobre elecciones del 20M: “Ustedes serán los protagonistas del futuro de Venezuela”

Foto: Despacho Presidencial

(Caracas, 22 de abril. Noticias24).- “Ustedes serán los protagonistas del futuro de Venezuela. #TodosConMaduro”, escribió Maduro, en su red social Twitter. Además acompañó el mensaje de un extracto de la pieza y en la que el pueblo canta: “Sube las manos, panita, porque vamos a ganar. Sube las manos, panitas, que vamos con Nicolás”.

En ese sentido, el candidato de las fuerzas revolucionarias dijo que allí verán el rostro del protagonista del futuro del país: el pueblo.

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, también llamó en Twitter a ver esta pieza. “#TodosConMaduro Vamos por la Patria, por la prosperidad y el futuro. Vamos con nuestro Presidente Pueblo. Hoy 9 pm pendientes”, escribió.

Este domingo 22 de abril arrancó en Venezuela la campaña electoral. Por 26 días, hasta la medianoche del 17 de mayo, los candidatos a la Presidencia de la República y a los consejos legislativos podrán promover sus propuestas y, con ello, captar y estimular al electorado para que vote a su favor.

En el caso de la Primera Magistratura del país, son cinco los aspirantes que promoverán sus candidaturas: Nicolás Maduro, candidato del Frente Amplio de la Patria; Henri Falcón, por Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei); Reinaldo Quijada, por la organización Unidad Política Popular 89 (UPP89); Javier Bertucci, del grupo de votantes Esperanza por el Cambio, y Luis Alejandro Ratti, quien se presentará por iniciativa propia.