Candidato legislativo de Guárico: este 20M se callan las voces de los políticos y el pueblo habla

Video: Noticias24 / 16 de mayo de 2018

(Caracas, 16 de mayo – Noticias24).- El candidato al consejo legislativo del estado Guárico por el circuito 2, que comprende los municipios Camaguán, Ortiz, Miranda y Guayabal, Ryan Rojas aseguró que la idea fundamental es “hacer del estado Guárico, un estado piloto (…) un criptoestado“.

CNE instalará este viernes más de 34 mil mesas electorales en 14 mil centros

“La Guárico potencia con la que nosotros soñamos, es un Guárico que pueda darle producción en el arroz y el maíz a todo nuestro pueblo venezolano”, expresó Rojas perteneciente al partido Alianza para el Cambio.

Destacó que es importante atacar con el Petro, los problemas económicos que enfrenta el país inducidos, a su juicio, por una “Guerra económica”.

“El mundo va hacia una nueva economía, a lo que nosotros llamamos la criptoeconomía. Venezuela se ha puesto a la vanguardia gracias al presidente Nicolás Maduro”, expresó el candidato.

En el plano electoral Ryan Rojas indicó que lo sano en una democracia es que todos los candidatos muevan sus electores y hagan su campaña “el país no se va a parar porque algunos digan que no van a ir a votar. la abstención siempre ha existido y los que se abstienen pierden la oportunidad de hacer escuchar su voz”.

Lo que va a ocurrir ese 20 de mayo es que todo el pueblo va a salir, porque el 20 de mayo se callan las voces de los políticos, el 20 de mayo el pueblo es el habla”, sentenció.