Nicolás Maduro plantea realizar una revolución económica para la estabilidad del país

Foto: @prensapresidencial

(Caracas, 16 de mayo. Noticias24).- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, expresó que, una vez electo como Presidente de la República, liderará una gran revolución económica, “necesaria para la estabilidad del país”.

“El 20 de mayo, encabezaré una gran revolución económica de grandes cambios necesarios para la vida del pueblo, para la paz económica, para la estabilidad necesaria del país”, expresó Maduro, desde Maracaibo estado Zulia, durante un acto de campaña.

El candidato revolucionario recalcó que estos cambios se realizarán en el sector productivo, especialmente en el comercio donde se comete la mayor especulación de precios.

Maduro hizo el llamado a los venezolanos a movilizarse masivamente el domingo y, ejercer su derecho al voto al canto de la Diana Carabobo y así obtener “una gran victoria el 20 de mayo. Todos tenemos que unir nuestras fuerzas”, refirió.

 Desde el estado Bolívar  

Más temprano, Maduro, pidió este miércoles al pueblo revolucionario consolidar la victoria en los comicios del 20 de mayo para promover una revolución económica. “Estoy listo trabajadores de mi patria, mujeres de mi patria, juventud, si ustedes me hacen presidente de la República el domingo 20 de mayo para el periodo 2019-2025, haré una gran revolución económica para la paz, la prosperidad y la felicidad de este pueblo”, señaló ante una multitud en San Félix, estado Bolívar.

Además, aseveró que combatirá a las mafias que afectan a la población y trabajará por un gran cambio económico, que abordará el sistema distributivo, de comercio y precios.

“Denme su confianza, denme su apoyo, denme su voto y denme su poder el próximo 20 de mayo y les garantizo que vendrá una revolución económica. Arreglaremos lo que haya que arreglar, les cumpliré con el gran cambio económico que necesita Venezuela”, señaló.

El candidato socialista también ratificó que con la victoria se profundizarán los programas sociales a través del Carnet de la Patria, que ya poseen más de 16 millones de venezolanos.

“Necesitamos la gran victoria el 20 de mayo para profundizar las misiones, el Carnet de la Patria, los logros de la revolución y para encarar un gran cambio de la economía necesaria para el pueblo”, enfatizó.

Foto: @prensapresidencial

Foto: @prensapresidencial

Foto: @prensapresidencial

Foto: @prensapresidencial