Diosdado Cabello considera que situación en El Helicoide solo fue una provocación

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 16 de mayo. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello se pronunció sobre la situación irregular en el Helicoide a lo que dijo: “Armaron allá una pelea entre unas personas que estaban por delitos contra funcionarios (…) porque necesitaban eso para generar alguna situación de orden interno. No pudieron ni van a poder. Si ustedes se equivocan nosotros no lo haremos”.

Por otra parte indicó, “Ceballos hoy estaba sanito, fuerte. Mañana lo verán con dolor en todo el cuerpo, en los dedos, taquicardia. Hoy estaba valiente, demasiado valiente. Este país te conoce Ceballos, sabe de qué son capaces, pero no nos vamos a equivocar, si ustedes lo hacen nosotros no”.

Video: Noticias24 / 16 de mayo de 2018

Resaltó que a pesar de que ex-dirigentes de oposición que se encuentran allí detenidos por diversos crímenes, denunciaban “torturas” y “masacres”, todos aparecian “sanitos” en los videos que divulgaban a través de las redes sociales.

“Hoy ellos tenían provocaciones. Armaron allá en los calabozos del Sebin una pelea, entre personas que están detenidas por delitos cometidos contra funcionarios. Porque necesitaban eso para generar alguna situación de orden interno, no pudieron ni van a poder”, afirmó Cabello.

“Cuando están presos les da de todo, así sean unos chamos de 30 años: les sube la tensión, les da caspa, les sale un uñero…de todo. Y entonces viene la CIDH a dictar medidas cautelares para asegurar que los niños puedan jugar Nintendo”, indicó durante su programa semanal.

 Cabello: “Debemos estudiar la palabra de Chávez porque la derecha intentará desestimarlo” 

Para continuar la construcción del socialismo en Venezuela es importante que los venezolanos, especialmente los jóvenes, mantengan vivo el pensamiento del comandante Hugo Chávez promotor de la Revolución Bolivariana, dijo este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“Los jóvenes deben estudiar a Hugo Chávez porque dentro de 20 años la derecha va a querer escribir la historia como la escribió por ejemplo con Francisco de Miranda, José Antonio de Sucre, Ezequiel Zamora”, expresó.

Advirtió que los sectores de la derecha han intentado minimizar las hazañas que protagonizaron estos libertadores por Venezuela y lo mismo quieren hacer con la vida política de Chávez.

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo