Gobernación de Miranda habilitará nuevas unidades de transporte a partir del 15 de junio

Foto: AVN/Archivo

(Caracas, 13 de junio. Noticias24).- A partir de este viernes 15 de junio, la empresa de transporte de la Gobernación de Miranda comenzará sus operaciones con la activación de las primeras 10 unidades, anunció este martes el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

Lea también: Estas son las portadas de los diarios nacionales y regionales de este miércoles

“Iniciaremos con los 10 primeros autobuses que llegaron de las 80 que se compraron, nuestro objetivo es llegar a 500 unidades, porque Miranda necesita unos tres mil transportes”, dijo citado en una nota de prensa de la Gobernación.

Señaló que la flota de autobuses, que estarán debidamente identificados, se irá incrementando a medida que lleguen las unidades con el propósito de cubrir todas las rutas.

“La empresa de la Gobernación no tendrá suficientes autobuses, pero si me sacan un autobús de la línea me meto yo; se lo digo con mucha transparencia a mis amigos transportistas. Sé lo caro de los cauchos y las baterías, pero sabemos que algunos sacan los buses de las líneas para piratear, o cobran por encima de lo acordado, o no montan a los abuelos y estudiantes”, manifestó durante un acto en Charallave.

Rodríguez recalcó que el Gobienro Bolivariano continuará brindando apoyo al sector de transportistas con la dotación de cauchos, baterías y lubricantes en función a las exportaciones de pescado, cacao, flores, entre otras y cuyas divisas servirán para la compra de estos insumos.

Con información de AVN