Rodríguez: “Hemos enviado un mensaje claro a los beneficiados, pensar distinto, pero con respeto”

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de junio – Noticias24).- El otorgamiento de beneficios procesales, solicitado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Comisión de la Verdad, está llevando un mensaje de paz y reencuentro en el país, indicó la presidenta de la instancia, Delcy Rodríguez. “Hemos culminado esta etapa tan importante (…) hemos enviado un mensaje claro a los beneficiados, un mensaje de paz con respeto, pensar distinto, pero con respeto”, apuntó.

“Pedimos a los liberados conciencia (…) Me acompañan garantes para que ustedes no vuelvan a incurrir en hechos de violencia”, dijo.

“Es importante que el país sepa por qué ocurrieron los hechos (…) sabemos que había un guión claro que pretendía la invasión de Venezuela (…), pero con esta petición del Mandatario, Nicolás Maduro, hoy se irán en paz a casa”.

La presidenta de la ANC aseguró que son más de 200 personas las que se han beneficiado de medidas sustitutivas a la privación de libertad desde diciembre, una cifra que fue reiterada por el fiscal general, Tarek William Saab.

Foto: Twitter